Imputaron a un hombre acusado de haber abusado de su sobrina de 13 años



La menor cursa el segundo mes de un embarazo y le realizarían estudios para comprobar si el detenido es el padre.

Quedó imputado el hombre detenido y acusado de haber abusado de su sobrina de 13 años. La víctima está embarazada y se analiza la posibilidad de realizarle estudios para comprobar si el abusador es el padre.

La madre de la menor radicó en la subcomisaría 24° la denuncia de un presunto abuso de su hija perpetrado por su tío. Esto derivó en la intervención de la Fiscalía de Delitos Sexuales que ordenó la captura del acusado, cuya detención se concretó a última hora del martes.

Hortensio S. de 45 años, fue imputado este miércoles por la tarde por el hecho, recibiendo prisión preventiva, según informó el Ministerio Público de Acusación (MPA) a Vía Rosario.

La chica de 13 años cursa un embarazo de dos meses y se sospecha que su tío podría ser el padre. Ahora está en manos de los médicos y de la Justicia definir si se realizarán exámenes para comprobar esta hipótesis, o si se aguarda por más tiempo para evitar que resulte riesgoso para la adolescente y el bebé.

Cabe recordar que fue la menor quien confesó a su madre el hecho, que se habría producido en un asentamiento precario de Pasaje 703 al 2500.