Newell's sancionó a Fydriszewski por manejar borracho

El incidente ocurrió la semana pasada en la localidad de Granadero Baigorria.

Francisco Fydriszewski fue sancionado por el club del Parque. (Archivo)
Francisco Fydriszewski fue sancionado por el club del Parque. (Archivo)

Newell's Old Boys finalmente decidió la sanción que le aplicará al delantero Francisco Fydriszewski, que manejó borracho y maltrató a personal policial en la previa del cotejo ante Villa Mitre, en la localidad de Granadero Baigorria.

El Polaco no cobrará el salario de un mes y en ese lapso no jugará partidos oficiales para la Lepra. Sin embargo deberá presentarse a entrenar a la par del plantel.

Fydriszewski es uno de los atacantes más considerados por Bidoglio y de hecho, tras su vuelta del fútbol español, tuvo varias oportunidades de integrar el equipo titular. Pero tras el incidente vial, el Polaco no concurrió al entrenamiento del viernes pasado.

Horas antes, el delantero fue interceptado por personal del Comando Radioeléctrico cuando conducía una camioneta por Granadero Baigorria. El control de alcoholemia dio positivo.

El delantero de Newell's Francisco Fydriszewski manejaba alcoholizado la comioneta. (Archivo)
El delantero de Newell's Francisco Fydriszewski manejaba alcoholizado la comioneta. (Archivo)

A raíz de esto, no fue convocado para el choque ante Villa Mitre y ahora estará al margen del equipo en lo que resta de la Superliga.

Vale recordar que Fydriszewski tiene contrato con Newell's hasta junio de 2020, con opción a una renovación de seis meses más. El Polaco lleva anotado tres goles en el presente torneo, dos ante San Martín de Tucumán y uno contra Argentinos Juniors.