Filmaron el instante previo al fatal choque de avenida San Martín

Un video de las cámaras de seguridad de la zona muestra a dos vehículos circulando a toda velocidad minutos antes de la tragedia.

Filmaron el instante previo al fatal choque de avenida San Martín
Filmaron el instante previo al fatal choque de avenida San Martín

Apareció un nuevo video que complicaría todavía más al joven que chocó y mató a un hombre en San Martín al 4200. Las imágenes muestran a dos vehículos circulando a toda velocidad por la zona, aparentemente corriendo una picada.

Rodrigo Fazzini, amigo de la víctima fatal del hecho Fabrizio Cragniolo, subió a Facebook un video con imágenes de las cámaras de seguridad de un local de la zona. En el breve fragmento, alcanza a verse dos autos circulando a enorme velocidad, muy por encima de la permitida.

Acá se lo ve al Asesino GASTON DLUGOVITZKY que van corriendo picadas junto a otro auto antes de chocar al vehículo de FABIAN.

Posted by Rodrigo Fazzini on Thursday, March 7, 2019

"Acá se lo ve al asesino que va corriendo picadas junto a otro auto antes de chocar al vehículo de Fabián", escribió, en referencia a la Renault Kangoo en la que iba el hombre de 40 años que recibió el impacto del Ford Focus conducido por Gastón Abraham D.

El joven que chocó y mató posando con un auto
El joven que chocó y mató posando con un auto

Este sujeto de 21 años ya había aparecido en un video manejando a 180 kilómetros por hora por avenida San Martín con una sola mano y mirando a la cámara, mientras se jactaba de su absoluta irresponsabilidad y conducción temeraria.

Gaston dlugovitzky. Asesino al volante! Otra persona inocente pierde la vida por un inconsciente! Compartir!!!!!!

Posted by Jesica Miranda on Thursday, March 7, 2019

Este jueves fue allanado su domicilio de Laprida al 4200 y le secuestraron dos celulares que serán peritados, ya que en ellos podría haber videos de picadas que habría corrido. Además se le formará una causa por homicidio culposo.