La razón familiar por la que Darthés se fue del país por Rosario

El actor tomó un vuelo rumbo a San Pablo desde el Aeropuerto local, y ya tiene fecha de regreso a la ciudad.

Juan Darthés
Juan Darthés

La noticia de que Juan Darthés pasó por Rosario para refugiarse en Brasil rápidamente cobró notoriedad en todos los medios nacionales. De a poco comienza a saberse un poco más de lo que rodeó su salida del país.

Primer hay que saber que Juan Darthés es el seudónimo de Juan Rafael Pacífico Dabul, el nombre que su madre (la actriz Leyla Dartel) le puso cuando nació en San Pablo, Brasil. Precisamente el actor decidió aprovechar esa nacionalidad que todavía tiene para refugiarse, teniendo en cuenta que ese país no entrega a sus ciudadanos por causas judiciales externas.

Para evitar el asedio de la prensa porteña, se fue por el Aeropuerto de Rosario. Pero además hubo otra razón que primó en su decisión y que tuvo que ver con que su hermano, referente de una firma de amoblamientos de cocina, vive en un country de Roldán.

Allí llegó solo, sin su familia. Pasó la noche y luego partió en un vuelo de Latam rumbo a San Pablo. Tiene fecha de regreso para el 20 de enero, entrando también por esta ciudad.