A un mes de su escape mientras cumplía arresto domiciliario por doble tentativa de homicidio, Lucas Sandoval volvió a caer en manos de la policía santafesina este martes en el marco de un megaoperativo con 30 allanamientos en Rosario y San Lorenzo.
El resultado del procedimiento fue confirmado por el ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro, quien destacó a su vez el secuestro de armas y vehículos que eran buscados en relación a entraderas y "al menos un homicidio".
Voceros de la cartera anticiparon que el hermano de Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval fue identificado a primera hora en una vivienda de la zona norte, precisamente el territorio en el que se les atribuyen diferentes delitos violentos como parte de disputas por el negocio de la droga.
El joven de 29 años había huido el 22 de agosto después de romper la tobillera electrónica con la que se monitoreaba el cumplimiento de la prisión preventiva morigerada a la que accedió en mayo por orden judicial. En junio se lo había imputado por herir de gravedad a dos muchachos durante un ataque abalazos en Cavia y Gallardo, a poco más de una cuadra donde finalmente fue recapturado.