Amalia Granata se metió en la pelea del Bailando sobre El Palacio de la Oportunidad

La rosarina no dejó pasar la discusión en la pista del programa sobre el "shopping" del novio de Cinthia Fernández.

La periodista se burló de la discusión que produjo en el programa de Marcelo Tinelli. (Captura de pantalla)
La periodista se burló de la discusión que produjo en el programa de Marcelo Tinelli. (Captura de pantalla)

Cuando parecía que el fin de semana iba a traer algo de paz en el circo mediático del Bailando 2018, Amalia Granata decidió echar algo más de leña al fuego en la discusión sobre los negocios del rosarino que está en pareja con Cinthia Fernández.

Haciendo gala del crédito local que tiene, la periodista no dejó pasar la chance de sumarse a las críticas por el mote de "shopping" con el que se refirieron en el programa de Marcelo Tinelli a la tienda que tiene entre sus dueños a Martín Baclini.

"Ya le dije que no es un shopping pero Laurita (Fernández) no lo entiende", comentó a través de Twitter la ex candidata a diputada nacional sobre el enojo de una de las integrantes del jurado del certamen televisivo, quien aseguró que el emblemático negocio de San Luis y Corrientes había usado su imagen con fines comerciales sin autorización.

Como figura reconocida en los medios nacionales, Granata admitió que no es ajena a las tradicionales ofertas que publica el local ubicado frente a la Plaza Sarmiento, el cual el año pasado hizo una fuerte campaña promocional con la foto de la ex de Federico Bal. Al respecto, afirmó en tono bromista sobre su hija mayor: "¡Si le habré comprado juguetes a Uma ahí!".