La salida de Luciano Pocrnjic a Aldosivi obligó a Omar De Felippe a buscar alternativas en el arco y tras caerse la posibilidad de contratar a Guillermo Sara, el nuevo apuntado sería el arquero de River Augusto Batalla.
El arquero, cuyo pase pertenece a River, estuvo el último semestre en Atlético Tucumán donde tuvo continuidad tras la severa lesión sufrida por Cristian Lucchetti, quien venía siendo titular en el Decano. El joven cambió la imagen que dio en River y cumplió con buenas actuaciones.
En la Superliga Argentina realizo una excelente actuación donde recibió solo 10 goles en 12 partidos. Su arco se mantuvo invicto en 5 partidos. Además, disputó otros 5 encuentros por copas internacionales con el equipo norteño.
El 25 de junio pasado anunció a través de su cuenta de Instagram que no seguirá en el club, a través de una emotiva "carta" y agradeció a sus compañeros, cuerpos técnicos y al Club de recibirlo y darle todo el apoyo.
Vale destacar que Newell's buscó en primer término a Guillermo Sara, sin lugar en Boca, pero lo cierto es que el ex Rafaela finalmente se incorporará a Lanús en el marco del acuerdo al que llegó Boca con el elenco granate para sumar a Esteban Andrada.