Alejado ya de sus días vistiendo la celeste y blanca, Maxi Rodríguez recordó este lunes el cuarto aniversario de la definición en la que se encargó de asegurar la clasificación de Argentina para enfrentar a Alemania por el título en Brasil 2014.
"Un cierre impresionante de (Javier) Mascherano, los penales atajados por (Sergio) 'Chiquito' Romero y tener la responsabilidad en mi botín derecho de llevar a la Selección Argentina a una final del mundo", expresó el ex volante de Newell's Old Boys a través de su cuenta de Twitter.
La noche que el arquero de Manchester United se convirtió en héroe arengado por el ex volante de River y el remate de la "Fiera" fueron algunas de las postales que se repitieron a lo largo de la jornada en redes sociales, marcando un contraste significativo respecto de la reciente actuación del equipo eliminado en Rusia.
El actual jugador de Peñarol eligió una serie de fotos de la definición para compartir con sus seguidores a "cuatro años de un momento inolvidable" para los fanáticos del fútbol.
La actuación del rosarino que pasó por Liverpool y Atlético de Madrid incluso fue recordada por el club uruguayo, donde hace poco renovó su contrato luego de una fallida negociación para regresar por segunda vez al Parque de la Independencia.