Una pelea que se desató en los primeros minutos de este viernes se cobró la vida de un adolescente de 17 años en venado Tuerto. Su victimario tiene solo 13.
Según reportó el sitio Venado24, la gresca se desencadenó cerca de las 00.30 en el barrio Ciudad Nueva de la localidad del sur provincial y el joven falleció por una herida de arma blanca en el pecho.
Si bien había una investigación en marcha para determinar cómo se desencadenó el enfrentamiento, trascendió que el adolescente que murió fue increpado por el chico de 13 años y ambos se trenzaron en una pelea cuerpo a cuerpo.
En determinado momento, el agresor sacó una cuchilla y apuñaló a su contrincante. Fueron los vecinos los que asistieron al joven de nombre de nombre Luciano Luque. Con la llegada del Comando Radioeléctrico el muchacho fue derivado al hospital, pero murió a los pocos minutos de arribar.
En las pesquisas intervino Mauro Blanco, uno d elso fiscales de Venado Tuerto y las actuaciones fueron remitidas a la Justicia de Menores.