Insólito: postergaron una fiesta horas antes del inicio y temen que la junten con otra graduación

Los organizadores son los mismos denunciados por un evento en el que hubo 150 personas intoxicadas.

Un grupo de estudiantes fue a las oficinas de Dreamers a pedir explicaciones. (@BeatrizPriotti)
Un grupo de estudiantes fue a las oficinas de Dreamers a pedir explicaciones. (@BeatrizPriotti)

La empresa que acumuló varias denuncias por intoxicación y maltrato en diferentes graduaciones en la ciudad durante las últimas semanas amaneció este jueves con la amenaza de una protesta frente a sus oficinas del centro, donde un grupo de estudiantes fue a reclamar ante el temor de que les reprogramen su fiesta de fin de año.

Según informó la emisora LT8, los alumnos de quinto año de la Escuela Técnica Naval contrataron los servicios de Dreamers para juntarse a celebrar el lunes de 18 de diciembre. Sin embargo, temen que ese plan se modifique ante la suspensión de otra graduación el día anterior, apenas horas después de que el Instituto del Alimento confirmara que hubo un mal manejo de alimentos en otro evento anterior en el que 150 personas terminaron enfermas.

Mientras esperaban la apertura del local ubicado Oroño al 700, los egresados confirmaron que Dreamers decidió postergar la cena de otra escuela prevista para este miércoles, cuyos estudiantes recién fueron notificados a las 17 sobre el cambio.

La noticia puso en alerta a los jóvenes que cursan en el complejo de Buenos Aires y Virasoro, ya que la fecha tentativa para reprogramar es la de su propia graduación y rechazan la posibilidad de que la empresa trate de hacer coincidir ambas fiestas.