Nueva denuncia contra empresa de catering por 500 intoxicados en otras dos graduaciones

Algunos alumnos se perdieron su propia fiesta porque estaban enfermos tras haber ido al brindis de otro curso.

Una de las cenas se llevó a cabo en el Salón Life. (Facebook)
Una de las cenas se llevó a cabo en el Salón Life. (Facebook)

La temporada de graduaciones sigue siendo un calvario para Dreamers, la empresa denunciada por una intoxicación masiva durante la fiesta de despedida de alumnos del Colegio Nuestra Señora de Asunción. Una semana después de aquel episodio, los jóvenes del Superior de Comercio denunciaron que otras 500 personas sufrieron problemas de salud en dos cenas organizadas por la misma firma.

Desde el establecimiento de Balcarce al 1300 advirtieron que la compañía ofreció un "pésimo servicio de comida" y que la contratación fue "increíblemente costosa para lo que implica la cantidad y calidad de los servicios prestados". En este sentido, recordaron que el costo de la tarjeta para asistir al evento rozaba los 1.600 pesos.

Ignacio Noviski, titular del Centro de Estudiantes del Superior, enumeró varios incidentes entre los que se refirió a un tercer curso que tuvo que mudarse a otro salón por una reprogramación confirmada el mismo día de la fiesta.

"Por si fuera poco, son varios los alumnos que hoy (por el 12 de diciembre) tenían prevista su graduación y que actualmente se encuentran en un mal estado de salud por una intoxicación previa en una graduación de la misma empresa", advirtió el representante estudiantil.