Realizaron un pedido de informes en el Concejo Municipal por la adjudicación para la explotación comercial del local donde funcionó el Munich como "salón de eventos", rubro señalado como inexistente en la nomenclatura de la Municipalidad.
La solicitud en torno al espacio de Avenida Libertad y Necochea la presentó el concejal Jorge Boasso, teniendo en cuenta que el decreto original se refería a un comercio de "Bar - Restaurante".
Sin embargo desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad señalaron que la habilitación incluye para el concesionario la posibilidad de hacer hasta seis eventos bailables por mes mediante un permiso circunstancial, "dejando en evidencia que dicho comercio abriría sus puertas bajo el ilícito, irregular y no tipificado rubro de 'Salón de Eventos'", indicó el edil.
"Además, muestra un claro reconocimiento de una situación irregular, que viola toda la normativa vigente, por ejemplo, el registro de oposición de vecinos", añadió.
"Hemos recibido el reclamo muy claro y justo por parte de los vecinos, ya que aquí podría verse afectada la tranquilidad un barrio residencial mediante la realización de casamientos, eventos musicales, cumpleaños, fiestas privadas", cuestionó Boasso.