"Estamos todos sin dormir y sin comer", dijo un amigo de toda la vida del grupo de rosarinos que sufrió el brutal ataque terrorista en Nueva York. Contó que quienes se salvaron están en el sanatorio esperando la recuperación de Martín Marro.
"Tengo 46 años y a la mayoría de ellos los conocía desde los 9 años, desde toda la vida", sostuvo Gustavo Syrgi, compañero del grupo desde que jugaban al vóley en el club Rowing.
Junto a Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Ferruchi y Martín Marro compartieron salidas a boliches, viajes de vacaciones, asados, fines de semana en la isla, casamientos y nacimientos de los hijos.
"Cuando me enteré que Ariel estaba entre los fallecidos, empecé a llamar a tres de los chicos hasta que desde el club me informaron que ellos también estaban entre las víctimas", relató todavía conmocionado Gustavo, en diálogo con Radio 2.
Siryi indicó que el viernes pasado se había comunicado por última vez con Diego, y que habían quedado en verse el domingo una vez que regresaran del viaje. "Habían ido allá a visitar a otros dos ex compañeros y pasó esto. Estoy sin dormir ni comer desde anoche", dijo angustiado.
"Los que sobrevivieron están en el sanatorio acompañando a Martín. Los que nos quedamos, hacemos fuerza desde acá", cerró.