Antonela Roccuzzo armó un domingo de rompecabezas con Thiago y Mateo Messi

Los hijos de la pareja rosarina encararon el desafío en casa y su mamá mostró los primeros avances de la obra.

Los herederos de la \
Los herederos de la \

El final de la pandemia aún tiene fecha incierta y la mejor receta disponible hasta el momento sigue siendo quedarse en casa. Descartada la mudanza por la partida de Lionel Messi de Barcelona, en la casa del futbolista volvieron los domingos de diversión familiar y Antonela Roccuzzo mostró el nuevo hobby de sus hijos.

Thiago y Mateo aceptaron el desafío y su mamá mostró el progreso a través de Instagram. (@antonelaroccuzzo)
Thiago y Mateo aceptaron el desafío y su mamá mostró el progreso a través de Instagram. (@antonelaroccuzzo)

Aunque en el hogar de los rosarinos suele predominar el fanatismo por Harry Potter, esta vez la apuesta fue por el lado del anime. Así la esposa de la "Pulga" mostró en un par de fotos cómo sus chicos se prendieron ante la propuesta de armar un rompecabezas de Dragon Ball.

Las imágenes fueron publicadas este domingo en la cuenta de Instagram de la influencer, quien compartió con sus seguidores algunas postales del desafío familiar para entretenerse puertas adentro. Vestido con una remera de Spiderman, Thiago Messi (7) puso manos a la obra con su hermano menor Mateo, quien recientemente cumplió 5 años.

Los hijos de Leo consiguieron avanzar con el objetivo de completar el cuadro, según se puede ver en las imágenes que dio a conocer su mamá. Quien quedó afuera de la cita de juegos fue el pequeño Ciro (2). Sin embargo, el menor de los Messi ya se había destacado online con su disfraz de Hulk.