Martín Baclini se puso romántico y se lanzó a cantar y bailar en Instagram

Alejado de Agustina Agazzani, el empresario que había sido descartado de "Showmatch" pide pista de nuevo.

El dueño del Palacio de la Oportunidad regresó a a su ciudad pero sigue pensando en las cámaras. (@martinbaclini)
El dueño del Palacio de la Oportunidad regresó a a su ciudad pero sigue pensando en las cámaras. (@martinbaclini)

Después de poner blanco sobre negro respecto sobre su vida sentimental en cuarentena, Martín Baclini decidió lanzarse este sábado a cantar solo en su casa para sus seguidores. Así como Agustina Agazzani decidió finalmente plantear que nunca fueron novios, el empresario mostró que su lado romántico sigue intacto a pesar de la situación.

"Yo te amaré aunque sea un fracaso", entonó el rosarino dando vueltas con el torso desnudo y el celular en mano en la intimidad de su hogar. Su versión de la balada "Bohemio enamorado" apareció como un posible mensaje dirigido hacia la joven con la que había empezado a salir antes de la pandemia de coronavirus, aunque no fue el único hit que grabó.

Aunque está lejos de participar en la próxima edición de "Showmatch", el ex de Cinthia Fernández dejó en claro que no es tímido. Con la misma pasión se animó a cantar "Can you feel the love tonight?", el clásico de Elton John que pertenece a la banda sonora de la película "El Rey León".

Pero no todo es melancolía. Baclini también se puso a bailar a todo ritmo aunque no tuviera compañía y la escena quedó registrada en las historias de su cuenta de Instagram.