Martín Baclini admitió que tiene dudas sobre su relación con Agustina Agazzani

El empresario dijo que está "en Rosario a full" y la modelo también abrió el interrogante en un programa televisivo.

El dueño del Palacio de la Oportunidad pasó la primera parte del aislamiento en Puerto Madero. (@martinbaclini)
El dueño del Palacio de la Oportunidad pasó la primera parte del aislamiento en Puerto Madero. (@martinbaclini)

El panorama para Martín Baclini cambió drásticamente en el transcurso de la pandemia. Luego de apoyar a su novia Agustina Agazzani por rechazar la invitación a "Showmatch", comentó desde Rosario que tiene pendiente viajar a Buenos Aires para ver cómo sigue la relación, mientras que ella no se animó a decir que la pareja continúa en pie.

"No quiero decir que sí ni que no, estoy con la cabeza en otros temas", expresó el empresario sobre el vínculo que construyó en medio de los chispazos por la separación de Cinthia Fernández. De su parte, la joven tampoco se mostró segura de lo que pueda ocurrir y afirmó: "Cada tanto hablamos".

En diálogo con Radio Mitre, el dueño del Palacio de la Oportunidad anticipó de su lado: "Cuando termine la cuarentena viajaré". Así marcó que la cuestión sentimental quedó relegada en la agenda que quiere enfocarse en su familia por el momento.

El hilo que une a los famosos parece frágil y no sólo por los dichos de Baclini. Agazzani admitió que se estaban conociendo cuando sobrevino la pandemia de coronavirus y confirmó que eso modificó la situación. "Creo que a más de uno lo debe haber agarrado con una situación así. Vamos a ver qué pasa después", anticipó durante su participación en el programa "El precio justo".