Falleció el colectivero de la línea 122 que se había infartado

Enzo Marchi estaba internado en el Ipam desde el domingo tras descompensarse por discutir con un pasajero.

Falleció el colectivero de la línea 122 que se había infartado
Un colectivo de la línea 122 de Rosario se estrelló contra una parada luego de que el conductor sufriera un infarto\u002E (@ConclusionRos)

En horas de la tarde, falleció el colectivero de la línea 122 que se encontraba internado tras sufrir un infarto por discutir con un pasajero.

Enzo Marchi, de 53 años, estaba internado desde el domingo en una clínica privada por un infarto que había sufrido mientras conducía el micro. Los testigos aseguraron que el hombre discutió con un pasajero que sufre un leve retraso madurativo, y se descompensó.

Tras el hecho, un pasante del Sies le practicó maniobras de RCP para reanimarlo. Posteriormente el hombre fue atendido en el Hospital Centenario y luego derivado al Ipam. Siempre estuvo en grave estado, y esta tarde falleció, según informó Radio 2.

El martes se llevó la audiencia imputativa contra Ángel Gabriel G. de 35 años, el pasajero con el que había tenido el altercado el chofer. La Fiscalía había pedido su internación, pero el juez Luis María Caterina lo liberó por "no reunir los criterios de internación".