Bianchi y Zarfino se convertirían en los nuevos refuerzos de Newell's

Hubo acuerdo con el defensor y el volante y sólo restan detalles con sus clubes para firmar los préstamos. Suena un importante arquero.

Zarfino se acerca a Newell's
Zarfino se acerca a Newell's

El marcador central de Atlético Tucumán Bruno Bianchi arregló los términos de su contrato con Newell's, y sólo resta el acuerdo entre los clubes para concretar su traspaso a préstamo. Lo mismo ocurrió con el volante Giovanni Zarfino que llegaría de Danubio. Se negocia con el arquero de Huracán, Marcos Díaz.

"Bianchi tiene arreglado todos los términos con Newell's, donde está interesado en jugar. El pase sería por un año a préstamo con una opción del 50 por ciento que pertenece a Atlético Tucumán, así que ahora falta que se pongan de acuerdo los clubes", manifestó el representante del jugador, Roberto San Juan.

Desde la dirigencia tucumana dieron el ok para liberar al futbolista después del partido de Copa Libertadores del martes, pero piden u$s300 mil para la cesión. Newell's ofreció u$s150 mil. Habrá que buscar un punto intermedio.

En tanto el vicepresidente leproso, Cristian D'Amico, admitió a LT3 que hay un principio de acuerdo con el volante central de Danubio de Uruguay, Zarfino. "Sólo restan papeles y lo principal, la firma del contrato", sostuvo.

Asimismo, el mediocampista ofensivo de Banfield Brian Sarmiento acordó su incorporación al club a partir del próximo 17 de julio. Ya firmó un precontrato con el club.

Por último, el rojinegro fue en busca de Marcos Díaz. El arquero se está desvinculando de Huracán y no vería con malos ojos recalar en el Parque, donde es reconocido por los hinchas por su gran labor en un final de Copa Argentina ante Central. La alternativa es César Rigamonti.