Javkin apeló a los Reyes Magos para promover el cuidado del espacio público

El intendente publicó un mensaje llamativo en redes sociales bajo la consigna "El verano del respeto".

El exconcejal se mantiene activo online desde que asumió a principios de diciembre. (Juan José García)
El exconcejal se mantiene activo online desde que asumió a principios de diciembre. (Juan José García)

Así como se ocupa de promover las tareas de prevención ante cada alerta meteorológico que incluye a Rosario, Pablo Javkin también apuesta a otras estrategias menos convencionales para promover el buen uso del espacio público. Este domingo el intendente apeló a los Reyes Magos y su idea no pasó desapercibida en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el exconcejal publicó un texto dirigido a Melchor, Gaspar y Baltasar con el siguiente pedido: "No se olviden de juntar la caca de los camellos ¡Los queremos mucho!".

A unos días de cumplir su primer mes en el cargo, el titular del Palacio de los Leones se mantiene activo online y esta vez trató de aprovechar las horas previas al 6 de enero para lanzar un mensaje dedicado a los más chicos. A esto le sumó la consigna: "El verano del respeto".

El tuit de la máxima autoridad del Ejecutivo local llamó la atención de los usuarios a nivel local y más de uno aprovechó para tirar chicanas vinculadas a la inseguridad y los servicios públicos. Por su parte, Javkin mantuvo la línea de sus publicaciones previas y advirtió además sobre la probabilidad de tormentas y fuertes ráfagas en Rosario hacia la noche.