Tras el crimen de Ema "Pimpi" Sandoval la mirada se posó en la vivienda donde ocurrió el golpe comando. Se trata de una importante casa de la zona norte, monitoreada con cámaras de seguridad que es alquilada a un juez de la ciudad.
El crimen se produjo este viernes a las 5.30 en Pago Largo al 654 cuando un grupo de personas no identificadas hasta el momento cortaron la luz, rompieron la puerta con una maza y acribillaron a balazos a dos personas e hirieron a otras dos.
La vivienda donde se produjo el ataque era monitoreada por seis cámaras de seguridad y según los vecinos era habitual ver vehículos de alta gama estacionados en el frente.
Mariano Mortellaro, de STI Propiedades, confirmó que la casa había sido alquilada a una persona que no sería ninguna de las que se encontraba en el lugar al momento del ataque. "Un muchacho de unos 24 o 25 años que trabaja en una empresa de radiotaxi vinculada al padre", detalló en declaraciones para Radio Dos.
"Nosotros hacemos las averiguaciones en cuanto a lo financiero. Es un chico limpio, por lo que se averiguó en el momento", agregó. El hombre confirmó que la vivienda pertenece al juez Oscar Raúl Puccineli, con quien de inmediato se puso en contacto.
El joven a nombre de quien estaba el contrato se comunicó con el corredor inmobiliario. "Me llamó para preguntarme si sabía lo que había pasado", reveló. "Cuando le pregunto por Sandoval se queda mudo", amplió.
Mortellaro también detalló que los moradores "están hace unos cinco o seis meses" en esta "casa grande" cuyo alquiler está "en el orden de los 20 o 30 mil pesos".
"Viví muchos años, la reformamos mis hijos, no quisieron vivir más en La Florida y nos fuimos al centro", explicó Puccineli.
"Me llamó la atención que pusieron cámaras. Yo dejé un sistema de alarmas", aclaró.