Martín Baclini se enojó con un productor y Listorti lo insultó al aire

El novio de Cinthia Fernández se refirió a un programa grabado que incluyó declaraciones sobre Luli Salazar.

El empresario reaccionó por cómo lo hicieron quedar en su paso por STO. (@martinbaclini)
El empresario reaccionó por cómo lo hicieron quedar en su paso por STO. (@martinbaclini)

En cuestión de días, Martín Baclini pasó del gesto generoso con las hijas de su pareja al barro mediático. Enojado por las críticas que recibió a partir de sus declaraciones en un programa grabado, el empresario se la agarró con un productor que también trabaja con José María Listorti y el conductor lo criticó con crudeza este lunes.

"Es muy cagón de tu parte porque el que peores cosas dijo de vos fue el señor que estaba enfrente tuyo", manifestó el compañero de Denise Dumas en referencia a Ángel De Brito, quien invitó al novio de Cinthia Fernández para contar lo que había ocurrido cuando fue a grabar a "STO".

Puntualmente el rosarino se quejó de la propuesta para participar del "Juego de las Perchas" en el ciclo que se emite por América. Allí lo hicieron elegir entre las cosas más importantes de su vida y su pareja quedó relegada a un segundo grupo por debajo de su familia y su trabajo. Para colmo, la bailarina quedó pegada a Luli Salazar en el ranking.

Ante los cuestionamientos por el armado de esa lista, el dueño del Palacio de la Oportunidad disparó contra Gabriel Fernández, quien trabaja en "Showmatch". Más conocido como "El Productor Enmascarado", el destinatario de los insultos hizo su descargo junto a Listorti y aclaró que no fue responsable de las críticas de parte de De Brito y Marcelo Polino.