Mateo Messi cumple años y Antonela Roccuzzo grabó su imitación de Lionel

El hermano de Thiago y Ciro salió a la cancha vestido con el uniforme del Barcelona y su mamá registró cada momento.

El nene nació en España al igual que sus hermanos. (@antonelaroccuzzo)
El nene nació en España al igual que sus hermanos. (@antonelaroccuzzo)

Mateo Messi cumplió 4 años este miércoles y Antonela Roccuzzo decidió celebrarlo con una serie de fotos y videos grabados en la casa de la familia. El nene se animó a imitar el festejo de su papá Lionel vestido con el uniforme del Barcelona y también posó para la cámara.

"Que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida", escribió la rosarina sobre sus deseos para el segundo hijo que tuvo con el capitán de la Selección Nacional.

En paralelo con las imágenes y el clip que publicó en su cuenta Instagram, la esposa de la "Pulga" también se animó a mostrar el lado B de las jugadas de "Matu" en la intimidad de su hogar. Así, además del remate y el grito ante la cámara de su mamá, el niño también ensayó una corrida en diagonal típica del astro del equipo catalán.

El hijo de Messi es quien mayor atención despierta en redes sociales y medios periodísticos que siguen la vida del jugador y su familia. En esta oportunidad, Mateo hizo gala de su habilidad con la pelota pero también dejó en claro que no es cuestión de copiar su padre, ya que siempre pateó con la derecha.

El hijo de Leo posó en la canchita de su casa. (@antonelaroccuzzo)
El hijo de Leo posó en la canchita de su casa. (@antonelaroccuzzo)