Central espera por Colazo y Gamba

El lateral-volante y el delantero llegan en las próximas horas para firmar sus contratos.

Nicolás Colazo, nuevo refuerzo de Rosario Central. (Archivo)
Nicolás Colazo, nuevo refuerzo de Rosario Central. (Archivo)

Luego de la gran victoria ante Atlético Tucumán, en Rosario Central esperan abrochar los últimos refuerzos para completar el plantel. En ese sentido, se espera que entre este martes y miércoles Nicolás Colazo y Lucas Gamba firmen sus contratos para después sumarse a los trabajos en el predio de Arroyo Seco.

Se esperaba que el ex Tigre desembarcara este lunes pero algunas cuestiones impositivas retrasaron la reunión para la firma. Esto sumado a que el Canalla disputó su partido este lunes por la noche ante el Decano.

De esta manera, todo pasó para este martes y se espera que el ex Boca estampe su firma en esta jornada y luego se sume a las prácticas del elenco auriazul.

Por su parte, en las próximas horas se espera el arribo de Lucas Gamba, quien ya se despidió de sus compañeros en Huracán. El acuerdo es total entre las dirigencias y sólo restan las firmas de todas las partes.

En tanto, esta semana quedaría resuelta la partida de Alfonso Parot a Universidad Católica, que tras la lesión del defensor Kuscevic podría elevar la oferta, que aún no convence a la directiva canalla.