Newell's tiene en la mira a Rodrigo Salinas, con pasado en Central

El futbolista fue pedido por el entrenador Frank Darío Kudelka y la dirigencia pretende darle el gusto.

Rodrigo Salinas, delantero que busca Newell's. (Archivo)
Rodrigo Salinas, delantero que busca Newell's. (Archivo)

Newell's Old Boys sigue en la búsqueda de un nueve y en ese sentido en las últimas horas apareció el nombre de Rodrigo Salinas, futbolista que pertenece a Vélez y que tuvo un breve paso por Rosario Central.

El delantero fue pedido por el entrenador Frank Darío Kudelka y hay chances concretas de que la operacion se realice. El tema es que en la dirigencia algunos dudan por su paso por el Canalla y de qué manera puede reaccionar algún sector de la parcialidad rojinegra.

Pese a esto, hay gestiones por el delantero de 33 años cuyo pase pertenece a Vélez y no será tenido en cuenta por el entrenador Gabriel Heinze para la temporada venidera.

Claro que además de Newell's, el atacante es seguido de cerca por Banfield, el equipo dirigido por Hernán Crespo. Sin embargo, la propuesta de la Lepra sería más tentadora.

Kudeka lo conoce de su paso por Unión en la B Nacional. En el Tatengue, el delantero disputó 37 partidos y convirtió ocho goles. Al DT lo seduce la idea de sumarlo y sólo resta la decisión de los directivos.

Salinas tuvo un paso por Central en la campaña 2011/2012 cuando Juan Antonio Pizzi era el entrenador del elenco de Arroyito. En el club auriazul sólo disputó siete partidos y no pudo convertir ningún gol.