Patricia Sosa se animó a la ducha con Pablo Granados y cantó hasta folklore

La cantante se lució con un amplio repertorio de temas en un clima muy descontracturado.  

Pablo Granados y Patricia Sosa en la ducha. (Instagram)
Pablo Granados y Patricia Sosa en la ducha. (Instagram)

Pablo Granados suele estar muy activo en las redes sociales y en esta oportunidad se dio el lujo de tener a Patricia Sosa en su ducha como parte de los habituales sketchs que realiza y comparte el humorista a través de Instagram.

En este nuevo video, mientras el rosarino le lavaba el cabello a la artista, ambos entonaron una serie de canciones para el recuerdo, entre risas y en un ambiente muy descontracturado, que incluyó hasta varios músicos en el baño.

Sosa cantó algún temas suyo como "Endúlzame los oídos" aunque también reveló que la primer canción que interpretó fue "Oh! Darling". Claro que Granados no se quedó atrás y también le pidió un tema de Eros Ramazzotti.

En la ducha también hubo tiempo para "Entré a mi pago sin golpear" de Soledad Pastorutti y una de Alejandro Lerner como "Todo a pulmón".

Vale recordar que el humorista también compartió ducha con varios personajes, entre ellos, Marcelo Tinelli quien hizo algunas revelaciones sexuales y confirmó que no estaría dispuesto a hacer un trío con su pareja, Guillermina Valdés.