Se conoció el video del atentado incendiario contra el estudio de un abogado estafador

El fuego intencional se desencadenó en el estudio jurídico de un letrado que cumple arresto domiciliario por fraude. La víctima alquilaba la cochera.

La Fiscalía de Venado Tuerto busca saber cómo se inició el incendio. (Captura de pantalla)
La Fiscalía de Venado Tuerto busca saber cómo se inició el incendio. (Captura de pantalla)

Luego del impacto que este martes causó en Venado Tuerto el incendio intencional ocasionado en el garage del estudio jurídico del abogado Antonio Di Benedetto, que cumple arresto domiciliario por estar apuntado como jefe de una asociación ilícita dedicada a realizar estafas en el ámbito inmobiliario, se supo que el auto que sufrió daño total por las llamas no pertenecía al asesor letrado.

De hecho trascendió en medios de la ciudad del sur santafesino que el vehículo era propiedad de una mujer que trabaja en un sanatorio y con mucho esfuerzo había adquirido en rodado hacía pocos días. Al parecer la dueña del auto alquilaba al estudio jurídico el espacio para guardarlo allí.

El siniestro se desató alrededor de las 15, en el inmueble ubicado en Iturraspe 621 de Venado Tuerto, lindero a la vivienda donde Di Benedetto cumple el arresto y cuyo patio comunica con el estudio. Una vez sofocadas las llamas comenzó a viralizarse un video que muestra el instante exacto en que el vehículo es consumido por el fuego.

El fiscal Mauro Blanco que interviene en al investigación del hecho, convocó a un peritaje de Bomberos Zapadores de Rosario para poder determinar si se trató de un incendio intencional o accidental, quienes estarán arribando en las próximas horas a la ciudad.