Newell's elevó una nueva oferta por Lértora

La institución leprosa insiste por el mediocampista de Belgrano, uno de los hombres solicitados por Kudelka. 

Federico Lértora, volante de Belgrano de Córdoba. (Archivo)
Federico Lértora, volante de Belgrano de Córdoba. (Archivo)

Tras la llegada de Santiago Gentiletti, en Newell's Old Boys están abocados en abrochar el segundo refuerzo y en ese sentido la Lepra presentó una nueva oferta por el volante Federico Lértora, uno de los nombres que solicitó el entrenador Kudelka.

Lértora juega de cinco, tiene experiencia, quite y buen juego aéreo. Además, eventualemente puede llegar al área rival. Por eso, el DT le insistió en que la dirigencia haga todo lo posible para incorporarlo.

Newell's hizo una propuesta la semana pasada por el 50 por ciento del pase. Ofreció 500 mil dólares pero que fue considerado insuficiente para el Pirata. Luego de algunos días, la Lepra volvió a la carga, presentó una nueva oferta y confían en que los directivos de Belgrano den el visto buena para concretar la operación.

Por otro lado, la dirigencia también intenta cerrar la llegada de un zaguero y uno de los nombres apuntados es Cristian Lema, que no tiene lugar en el Benfica y regresó al elenco luso tras seis meses en Peñarol de Uruguay.

El ex Belgrano tiene un contrato alto pero el conjunto portugués está dispuesto a prestarlo. Sin embargo, primero intentará venderlo en el mercado europeo, que recién empieza a moverse.

Lo cierto es que Newell's acelera para intentar contratar los refuerzos y en la institución del Parque esperan aborchar algunos nombres en esta semana para darle tranquilidad a Kudelka y empezar a conformar el nuevo plantel.