Fuga en la autopista: cayó un tercer evadido y buscan a los seis restantes

Alberto Quiroz fue hallado por la noche después de escapar y lo arrestaron junto a tres sospechosos.

El prófugo cayó junto a otras tres personas en Valparaíso al 2700. (@minsegsf)
El prófugo cayó junto a otras tres personas en Valparaíso al 2700. (@minsegsf)

El operativo para recapturar a los presos que escaparon durante un traslado en Granadero Baigorria avanzó hacia la noche y este jueves se confirmó el arresto de uno de los reclusos en la zona oeste rosarina. De esta manera, quedaban seis prófugos identificados en el marco de la búsqueda.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que Alberto Quiroz fue detenido junto a otros tres sospechosos en Valparaíso al 2700 alrededor de las 20.30, cuando la Policía Comunitaria patrullaba la zona. Voceros de la cartera detallaron que el evadido fue trasladado a la Comisaría 24° al igual que Rodrigo M., de 19 años, Brian N. (22) y Horacio N. (41).

De acuerdo fuentes oficiales, el interno de 42 cumplía una condena por homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego. Estaba alojado en dependencias del Servicio Penitenciario (SP) desde mediados de 2014 y quedó a disposición de la Justicia provincial en el marco de la pesquisa a cargo de la fiscal Karina Bartocci.

Respecto de los dos primeros recapturados, las autoridades detallaron que se trata de Nahuel Arce y Diego Alberto Sosa Alfonso, de 26 y 25 años respectivamente. El primero de ellos también estaba en prisión por homicidio, mientras que el último cumplía una pena con vencimiento a fin de año por robo calificado.