Agredieron a bomberos voluntarios porque "tardaron mucho" en llegar a un incendio

Descontrolados sujetos golpearon a una mujer de la brigada, molestos porque las llamas habían consumido parte de sus casillas.

Agredieron a Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria (Baigorria Informa)
Agredieron a Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria (Baigorria Informa)

En una clara muestra de la locura con la que se vive, un grupo de exaltados vecinos agredió a una cuadrilla de Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria. El motivo fue por "haber llegado tarde".

El hecho ocurrió este miércoles, cuando dos viviendas precarias ubicadas en Camino Muerto se incendiaron, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios de Baigorria, que también fueron apoyados por una unidad de Capitán Bermúdez.

Al arribar, un grupo de sujetos les recriminó la demora y golpeó a una mujer. Fue necesaria la presencia de personal del Comando Radioeléctrico para controlar a los irascibles vecinos, según consignó Baigorria Informa.

"La gente parece que no entiende que somos voluntarios, no cobramos ni un peso y lo hacemos porque tenemos pasión de servir", indicó Fabricio Gabiraghi, jefe del Cuerpo Activo, y agregó que el tiempo que demandó el traslado fue "normal", ya que hubo que atravesar toda la ciudad.