El testimonio del dueño de la heladería que sufrió un violento robo en Chaco: “No entiendo qué le pasa a la sociedad”

Un grupo de entre 15 y 20 personas entró a robar a una heladería en Resistencia, Chaco.

El dueño de una heladería que sufrió un violento robo en Chaco.
El dueño de una heladería que sufrió un violento robo en Chaco. Foto: Diario Chaco

En medio de la conmoción por los saqueos que hubo en varias zonas del país, como Córdoba, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires, estos últimos días, una heladería en Chaco sufrió un robo por parte de un grupo de personas. Habló el dueño del local y contó las consecuencias de la situación y lo que le costará reparar los daños.

A primeras horas de la madrugada de este miércoles 23 de agosto, un grupo de delincuentes rompió el vidrio de la entrada e irrumpió en una heladería ubicada sobre la Avenida Alberdi, en Resistencia, Chaco, para robar productos del lugar. Los hombres estaban encapuchados y todo quedó filmado en las cámaras de seguridad.

Así quedó la heladería de Chaco que sufrió un robo en grupo.
Así quedó la heladería de Chaco que sufrió un robo en grupo. Foto: Diario Chaco

Según los primeros acercamientos, todo lo robado por este grupo alcanzaría una suma de entre $ 500.000 y $ 600.000. La policía se encuentra investigando el caso y se activó un “plan de contingencia para la custodia de los comercios en general”.

Habló el dueño de la heladería asaltada en Chaco

Ariel Rudaz, responsable de la heladería, habló muy emocionado sobre lo que le ocurrió y contó que se sentía “mal” y nervioso” por la situación. Además, contó que hace un mes ya había sufrido un robo a mano armada.

Habló el dueño de la heladería asaltada en Chaco.
Habló el dueño de la heladería asaltada en Chaco. Foto: Diario Norte

También se refirió a los saqueos de esta semana en el país y dijo: “Robo es lo que hicieron la otra vez que vinieron con un arma. Esto lo siento como un saqueo porque entre 15 personas entraron y no sé cómo no se llevaron todo”.

“Hay que cambiar los vidrios, también voy a ver si le pongo rejas. Porque tengo que seguir trabajando”, explicó el comerciante y se demostró conmovido por la situación del país: “Me duele, no entiendo qué le pasa a la sociedad”.