Castelli: realizaron una reunión vecinal por la escalada en la inseguridad

El intendente aseguró que están realizando tareas de iluminación, prevención policial por medios de móviles y cámaras.

Reunión vecinal en la Cámara de Comercio de Castelli por la inseguridad.
Reunión vecinal en la Cámara de Comercio de Castelli por la inseguridad.

La Cámara de Comercio organizó una reunión el lunes pasado para tratar la inseguridad que sufre la ciudad. Buscaron generar un espacio donde los vecinos pudieron expresar y plantear sus inquietudes y para escuchar las propuestas de cada sector de la sociedad.

Pío Sander, intendente de Castelli estuvo a cargo y afirmó que "se debe trabajar fuertemente en la prevención. Estamos realizando tareas de iluminación junto a SECHEEP en diferentes barrios. Gestionamos más móviles y trabajamos en la instalación de cámaras de vigilancia para lo cual se construirá el lugar de monitoreo y será donde funcionará el 911 pero mientras tanto alquilaremos un lugar para tal fin".

En este aspecto agregó: "Debemos trabajar en conjunto con la Policía e instituciones. Es muy bueno poder mantener estas reuniones y escuchar las diferentes inquietudes y planteos". Acordaron continuar con operativos íntegros de control de tránsito, como así también focalizados en venta de bebidas fuera de horarios establecidos y el consumo en la vía pública.

En la sede de la cámara participaron también el presidente de la institución, Pablo Bocco y el jefe de policía Raúl Villan. Al igual que secretarios municipales, representantes de instituciones, comerciantes y vecinos. La próxima será el 4 de marzo e invitarán a las juezas de falta municipal y provincial. Según publicó Diario Chaco.