Anunciaron la licitación de 56 cámaras de seguridad

Lo hizo el intendente Luis Castellano, en el marco de la reunión de seguridad que mantuvo con los concejales.

Pedido de cámaras de seguridad
Pedido de cámaras de seguridad

El Intendente Luis Castellano anunció en la mañana de este miércoles la licitación y colocación de 56 cámaras de seguridad. Lo hizo durante el encuentro del Comité de Seguridad, que se realizó en la sede de la GUR, momento en el cual también se presentó el nuevo jefe de la agrupación, Gabriel Fernández.

"Convoqué a esta reunión al Concejo Municipal porque veníamos trabajando bastante bien, coordinadamente en lo que era seguridad, prepandemia, compartiendo información y trabajando juntos. La pandemia nos puso en otra sintonía, por la gravedad del virus", indicó el mandatario local.

"Me pareció importante retomar y compartir los avances que venimos teniendo con programas, junto con el gobierno provincial Les pudimos presentar al Concejo Municipal los cambios en la Guardia Urbana. La semana que viene vamos a llamar a concurso para lo que es la compra y después la instalación de 56 cámaras de seguridad para la ciudad, en distintos barrios, de acuerdo a la demanda de vecinos", dijo.

"También de algunos pedidos que nos hicieron desde el Concejo Municipal y charlamos sobre el proyecto Ojos en Alerta, cosa que venimos analizando desde el Ejecutivo Municipal y que el Concejo también lo está poniendo en debate. Vimos los contra y favor de este tema", agregó.

"Tuvimos la oportunidad para charlar sobre algunos avances a nivel provincial que ya se hicieron y otros que están como proyectos en corto y mediano plazo, entre ellos, proyectos de ley que se van a enviar a la Legislatura", mencionó, en referencia a la presencia de Jorge Lagna, representante del Ministerio de Seguridad de la provincia.