GUR: Gabriel Fernández reemplaza a César Oviedo en la Jefatura

Aún se desconocen los motivos oficiales. El intendente recibe a los concejales y a funcionarios del Ministerio de Seguridad en la sede de la GUR.

Reunión de seguridad en la GUR
Reunión de seguridad en la GUR

César Oviedo, quien se desempeñaba desde 2017 como Director de la Guardia Urbana de Rafaela, dejó el cargo en las últimas horas. Aquellas versiones de finales del año pasado -quizás postergadas por la pandemia- se habrían concretado en las últimas horas.

Por ahora, se desconocen los motivos oficiales de la medida. Pero, en la mañana del miércoles, se dio a conocer quien será su reemplazo. Se trata de Gabriel Fernández. En 2015 ingresó a la GUR y trabajó en el área hasta fines del año pasado. Luego pasó a ser una de las personas que dispone el Municipio en atención a las víctimas..

Aún no hay decreto publicado en el Boletín Oficial. Pero ya es presentado en la sede de la Guardia Urbana de Rafaela -en Bv. Lehmann al 2700-. por parte del intendente Luis Castellano a los concejales y a tres funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia: el secretario de Gestión Institucional y Social del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, al director Provincial de Atención a las Víctimas de Delitos Homero Domínguez De Soto y al referente departamental del Ministerio de Seguridad Bruno Rossini.