Bien Común oficializó el congelamiento de sueldos de sus concejales

A partir de este enero. Sus tres representantes realizarán un aporte conjunto mensual al Fondo de Becas Coronel Rosales para alumnos destacados.

Concejales Bien Común
Concejales Bien Común

El concejal Daniel Medina, presidente del Bloque Bien Común por Rosales, anunció que se efectivizó el congelamiento de los sueldos de los concejales de su bancada, y que a partir de este Enero sus tres representantes realizarán un aporte conjunto mensual al Fondo de Becas Coronel Rosales para alumnos destacados.

"Estamos orgullosos de ser el Primer partido político de la Ciudad que toma una medida de este tipo de forma orgánica, involucrando a todos sus representantes electos. Es una decisión que compartimos con Lili García y Hugo Schamber entendiendo además importante que el aporte brinde más fondos a las Becas Coronel Rosales".

La medida de los ediles vecinalistas es la primera de este tipo en el distrito, destacándose además que tanto Medina como García ya habían renunciado desde el año 2018 al uso de viáticos para sus gestiones fuera del distrito.