Destacada actuación de María de los Ángeles Pereyra en el Nacional de Montaña

La atleta puntaltense terminó 4° en la general y 3° en su categoría. El torneo se realizó en Esquel y participaron más de 300 atletas de todo el país.

María de los Ángeles Pereyra
María de los Ángeles Pereyra

María de los Ángeles Pereyra sigue destacándose en las competencias de montaña, el pasado fin de semana participó el Campeonato Nacional de Montaña que clasifica para el Mundial de la especialidad de Villa La Angostura en noviembre.

La atleta puntaltense recorrió el trayecto de 15 kilómetros en el imponente escenario natural que regala laguna La Zeta, en Esquel.

María de los Ángeles Pereyra finalizó 4° en en Nacional de Montaña de Esquel
María de los Ángeles Pereyra finalizó 4° en en Nacional de Montaña de Esquel

"Pitu" finalizó en el cuarto lugar de la general y tercera en su categoría de hasta 39 años. Recorrió la distancia de la competencia en un tiempo de 1 hora, 19 minutos y 38 segundos.

En su red social Facebook expresó su felicidad por haber estado presente en la competencia y por su actuación personal.

"Un honor correr con las mejores del país, grandes atletas y grandes personas. Agradezco a mi a mi familia, mi tesoro más preciado, que siempre están conmigo"

¡Pasó otro Campeonato Nacional de Montaña! Rodeando la bellísima laguna La Zeta, Esquel. 🏔🇦🇷 Otra competencia de gran...

Posted by Maria De Los Angeles Pereyra on Tuesday, September 10, 2019

También mencionó a la Asociación Bahiense de Atletismo por la ayuda y sus compañeros de grupo "que me cag... a palos en los entrenamientos, y por sus palabras de aliento.

Finalmente mencionó al entrenador Sebastian Bicciconti y el resto del equipo que conforman el traumatólogo Eduardo Rosales, el masajista Daniel Scarpecci y la dietética cuerpo saludable que cuida su alimentación.