Durante su visita a la provincia de Misiones de este miércoles, el presidente Mauricio Macri anunció en el Parque Nacional Iguazú la extensión de los servicios de conectividad a Internet en zonas turísticas de todo el país.
Frente al imponente escenario de las Cataratas, el Primer Mandatario dio una rueda de prensa acompañado del vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, y del secretario de Turismo, Gustavo Santos.
"Estamos trabajando para que la Argentina sea un lugar mundial elegido como destino de naturaleza, porque genera una enorme oportunidad de trabajo", sostuvo el Jefe de Estado, quien fue recibido por el gobernador Hugo Passalacqua.
"Es una alegría inmensa estar acá donde uno puede quedarse sin aire viendo a las Cataratas. La verdad que tenemos un país maravilloso y tenemos que estar orgullosos de eso", añadió. "Tenemos de todo, cataratas, glaciares, montañas, caminos del vino y muchas cosas para cuidar no sólo para nosotros sino para la Humanidad", completó.
"Propuse que el año 2018 sea el de más creación de Parques Nacionales; tenemos seis Parques nuevos y eso no pasaba desde hace 80 años. Además de cuidarlos es un gran impulso para el turismo porque nos brinda una gran cantidad de trabajo y eso se está moviendo en un momento de gran esfuerzo; pero a mayor esfuerzo, mayor esperanza para que podamos crecer", remarcó.
La siguiente actividad de Macri en la "Ciudad de las Cataratas" será su participación en la inauguración del hotel Meliá, el primer seis estrellas de la provincia y del país.