El Turismo Nacional estará en Posadas desde el 6,7 y 8 julio

Se correrá la sexta fecha en el Autódromo Rosamonte, el Misionero de Pista deberá ser reprogramado y se conocerá la nueva fecha a partir del jueves que viene.

Juan Pablo Pastori peleará por escalar puestos en el Turismo Nacional de Posadas.
Juan Pablo Pastori peleará por escalar puestos en el Turismo Nacional de Posadas.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirmó que la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional (TN) se realizará entre los días 6, 7 y 8 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

La última carrera del TN fue el 9 de abril de 2017, con victorias para Matías Menvielle de la Clase 2 y Mariano Werner de Clase 3. Los pilotos misioneros Juan Pablo Pastori con su Toyota Etios de la Clase 2 y Claudio Viana con el Ford Focus en la Clase 3 tendrán una buena posibilidad de pelear por el podio como locales.

Pastori se encuentra segundo en el campeonato de la Clase 2 del TN y tendrá oportunidad de ascender en el certamen si consigue una victoria más. La fecha fue anunciada esta tarde y traerá consigo cambios en la quinta jornada de la competición Misionero de Pista que estaba pautado para ese mismo fin de semana en el trazado de Apóstoles. Los nuevos días se conocerán a partir del jueves próximo.