Pozo Azul: El segundo sospechoso murió atropellado en Ruta 12

El joven de 24 años prófugo desde el sábado fue arrollado por un camión cerca de Garupá. 

El sospechoso del ataque a Pozo Azul murió tras ser atropellado por un camión, era buscado por 300 policías.
El sospechoso del ataque a Pozo Azul murió tras ser atropellado por un camión, era buscado por 300 policías.

El segundo sospechoso del ataque en Pozo Azul murió al ser atropellado por un camión en la ruta nacional 12 hoy por la tarde. Era buscado por 300 policías en la franja costera de Garupá. Los investigadores intentan determinar si fue un accidente o si decidió quitarse la vida.

Franco Emanuel Sotelo de 24 años era buscado desde el sábado pasado acusado de haber raptado, violado y golpeado a una nena de seis años. Además habría intentando secuestrar también a su hermana de doce, pero logró escaparse pese a recibir varios golpes con un pedazo de hierro al igual que su madre.

Las víctimas continúan recuperándose del ataque en el Hospital de Pediatría de Posadas. La menor de las hermanas continúa en terapia intensiva conectada a un soporte vital y controles constantes por parte del personal médico, mientras que la adolescente presenta leves mejorarías pero continuará internada.

Sotelo había logrado escapar de la detención el domingo pasado luego de que un policía amigo alertara a la familia. Lo ubicaron en el barrio Los Kiris de la capital provincial, pero se escabulló por los techos de los vecinos.

Al día siguiente encontraron rastros del sospechoso en el margen izquierdo del arroyo Garupá, por lo cual la búsqueda se centralizó en allí. Testigos afirman que buscaba una canoa para poder cruzar al Paraguay.

Este martes Sotelo decidió esconderse en un galpón en el que antes funcionaba un boliche chamamesero en Colonia 622. Un sereno del lugar lo detectó y dio aviso a la Policía. Los efectivos provinciales se encontraban cerca del sitio, ya que venían rastrillando la zona todo el día. Sin embargo, Sotelo salió corriendo por ruta 12 y un camión que se dirigía a Candelaria no lo vio venir, lo atropelló y mató en el acto, según publicó MisionesOnline.