Buscan una adolescente que se fue de la casa

El abuelo se acercó a la Policía para que lo ayuden a encontrar a la menor Zulema Alejandra Aguirre de 13 años.

se busca adolescente
se busca adolescente

El abuelo de la jóven se acercó a la Policía para que lo ayuden a encontrar a la menor Zulema Alejandra Aguirre, de 13 años de edad, de quien no sabe donde se encuentra desde el domingo a las 18:30. Sospechan que se puede haber ido con un sujeto de nacionalidad paraguaya, de 30 años de edad, con quien se estaría viendo anteriormente.

La Policía de Investigaciones ha compartido con los medios de comunicación la imagen de una adolescente de 13 años para que la comunidad aporte algún dato si es que la han visto porque falta del hogar familiar desde el domingo a la tarde.

Alberto Nicolás Correa (57) tiene a su cuidado a la muchachita y no es la primera vez que sale a buscarla porque no regresa al hogar. Tal como les explicó a los uniformados de la Policía de Investigaciones: el domingo a las 18:30 la menor fue a un quiosco del barrio Quinta Mastrángelo; cerca del hogar donde residen. Fue a comprar mercadería necesaria para la cena, pero no regresó de hacer esos mandados.

El hombre le confesó a los efectivos policiales su mayor temor, que es que se haya ido con un sujeto de nacionalidad paraguaya de 30 años de edad.

Según surge de la pesquisa policial se trataría Rodrigo Alberto González Segovia (30) quien residiría en Fernández Blanco al 400.

Una brigada de la DDI habría concurrido a ese domicilio; pero la menor no se encontraría en esa vivienda. Tampoco ese sujeto con quien ella se estaría viendo últimamente. El fiscal Nelson Mastorchio encabeza la investigación del caso por la figura de averiguación de paradero.

Las personas que hayan visto a la menor y tengan datos de su paradero o cualquier información de interés a los investigadores puede contactar a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

También pueden acercarse personalmente a la sede de la Policía de Investigaciones de avenida Paraguay y Merlino.

Los teléfonos para contactar a la DDI Pergamino, a cualquier hora, son: 429624 y 424623. Además pueden comunicarse al Ministerio Público Fiscal al 439900 y hablar con los instructores judiciales de la Fiscalía N° 3, a cargo de Nelson Mastorchio.