Vestidos de policías roban en una vivienda

Tres sujetos vestidos de policías irrumpieron en una casa y mediante el "cuento del tío" logran llevarse dinero.

Poliladron
Poliladron

Un increíble suceso ocurrió en calle Lagos y Moreno de nuestra ciudad, cuando tres sujetos vestidos de policías lograron irrumpir dentro de una casa, y luego de hacerle el cuento del tío a la propietaria de la finca lograron su objetivo de llevarse del lugar una suma cercano en los 1000 pesos.

Según se pudo conocer a traves fuentes policiales, el episodio ocurrió en horas de la tardecita cuando la mujer se encontraba en su domicilio particular y de imprevisto tres personas según relató la víctima vestidas como policías comenzaron a decirle que había un pequeño inconveniente con la conexión de Telefónica en el domicilio, que habían venido debido a que una alarma había notificado de la problemática en el lugar, que necesitaban revisar la vivienda, la mujer accedió debido a que estaban uniformados como efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Pero una vez en el interior los supuestos agente del orden, le hacen saber a la mujer de que se trataba de un robo, y que colaborara, asegurándole que nada le iba a pasar. La mujer entregó el poco dinero que tenía en su poder, que rondaba los 1000 pesos.

Vestidos de policías, roban en una casa
Vestidos de policías, roban en una casa

Los delincuentes emprendieron rápidamente la fuga y se perdieron en las inmediaciones del lugar. La infortunada víctima dio aviso al 911 y a los pocos minutos un móvil policial se presentó en el lugar del hecho, donde fue notificado por la víctima de lo ocurrido.

Los uniformados emprendieron rápidamente un rastrillaje por las inmediaciones, aunque el operativo arrojó resultados negativos. En torno a esta situación se le solicitó a la víctima acercarse a la dependencia policial y efectuar la denuncia formalmente.