Control vehicular: le secuestraron el auto al padre de Wanda Nara en Entre Ríos

Las autoridades le solicitaron a Andrés Nara la documentación del vehículo y esta estaba adulterada.

Los papeles del padre de Wanda Nara eran ilegales.
Los papeles del padre de Wanda Nara eran ilegales.

Un nuevo escándalo envuelve al Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira. En esta oportunidad lo detuvieron en el puesto de control vehicular de Islas, Entre Ríos y le secuestraron el auto de alta gama ya que los papeles estaban adulterados. 

Según detalló a UNO el personal del Puesto Caminero Islas, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía de Entre Ríos, el domingo por la tarde se le secuestró el vehículo a Nara quién ingresaba desde Buenos Aires en un Mercedes Benz.

Por irregularidades en la documentación, le secuestraron el auto al padre de Wanda y Zaira Nara.
Por irregularidades en la documentación, le secuestraron el auto al padre de Wanda y Zaira Nara.

Al ser detenido por los agentes de control vial "se le solicitó la documentación indispensable para circular, presentando autorización para conducir por Foja Notarial, documento que presentaba signos evidentes de ser apócrifo".

Con esta información, las autoridades compararon los datos con los que figuran en el sitio web de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA). Allí descubrieron que estos no coincidían con el dominio del vehículo que manejaba el seguro de Mauro Icardi.

"Se puso en conocimiento al fiscal en turno del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay; quien dispuso el formal secuestro del vehículo y la documentación presentada", detallaron.

Ante esta situación, se le inició una causa judicial al padre de las modelos y se lo dejó en libertad quedando relacionado con la causa.