En el marco de la movilzación que se realizó en la mañana del miércoles para pedir justicia por la muerte del futbolista Silvestre "Maka" Taborda, Guillermo Martínez, el joven que estaba junto a la víctima y fueron atropellados por un auto que era manejado por Ulises Truffe, contó cómo fue el momento del accidente.
"Tengo las dos piernas quebradas y estoy todo golpeado, pero estoy acá presente para pedir Justicia por mi amigo porque él no se merecía lo que le pasó. Era un pibe de oro y este asesino le arrebató la vida", lamentó el muchacho ante Elonce.
Luego de contar en qué estado de salud se encuentra él, quien también fue víctima del accidente que se registró el domingo en zona de Avenida Almafuerte y Dean J Álvarez, relató los momentos previos a la tragedia.
"Íbamos a cruzar la calle para buscar mi auto y ya no sabemos más nada. No sé ni de dónde vino el auto, no escuchamos ni una frenada, ni una bocina, nada. Me desperté en el hospital cuando me estaban enyesando".
"Quiero Justicia y que este asesino pague por lo que hizo porque se llevó a mi hermano, mi compinche. Era un pibe de oro", imploró.
Por su parte, el día del accidente, fuentes policiales informaron que el Chevrolet Celta colisionó a los peatones, tras lo cual el conductor del automóvil perdió el control, e impactó a dos automóviles que estaban estacionados sobre la calle Almafuerte a 42 grados.
Luego, el amigo de la víctima contó que se conocían desde chicos. y que eran de otro barrio. "Después, ya de grandes, nos volvimos a encontrar. Andábamos casi todos los días juntos", comentó sobre la relación de amistad que lo unía a Maka Taborda.