Rogelio Frigerio cerró la campaña para las PASO en Entre Ríos

"Vamos a sostener este rumbo y sostener el cambio en la Argentina", aseguró el Ministro del Interior.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó el jueves el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Entre Ríos para las PASO del próximo domingo.

El cierre se realizó con militantes y dirigentes en Villa Paranacito, después de recorrer 14 localidades entrerrianas, se informó en un comunicado.

"Vamos a sostener este rumbo y sostener el cambio en la Argentina", dijo Frigerio, quien destacó que vio "mucho entusiasmo y convicción por parte de nuestra dirigencia y sobre todo de nuestra militancia".

El ministro vaticinó que "en Entre Ríos vamos a ganar como en 2017, porque el Presidente (Mauricio Macri) necesita de Entre Ríos. Y cada vez que se ganó en Entre Ríos se ganó a nivel nacional".

Frigerio estuvo acompañado por los precandidatos a senadores Alfredo De Ángeli y Stella Maris Olalla y los precandidatos a diputados Gabriela Lena y Gustavo Hein.

La campaña de Frigerio incluyó recorridas por Paraná, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Federación, La Paz, Victoria, Nogoyá, Rosario del Tala y Gualeguay, entre otras localidades.