Varisco aseguró que la Municipalidad no debe dinero a las empresas de colectivo

El Intendente señaló que es "un problema del sindicato con la patronal". 

Continúa el conflicto con el transporte público y desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron que estas horas son decisivas para definir la medida de fuerza que se llevará adelante a nivel país.

Este jueves al mediodía termina la "conciliación voluntaria" y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) se reunirá en las próximas horas para definir la situación.

En Paraná los trabajadores reclaman falta de pago de sueldos y el aguinaldo, según detalla AHORA. A esto se suma el pedido de las empresas por aumentar el precio del boleto

La medida de fuerza anunciada es un paro total en todas las provincias, menos en el Conurbano y Ciudad de Buenos Aires, para el día viernes pero en la capital entrerriana anunciaron que la medida se adelantaría al tarde del jueves si a las 18 horas no depositan los sueldos.

Ante este anuncio, el intendente Sergio Varisco remarcó que se trata de "un problema del sindicato con la patronal" ya que la Municipalidad no adeuda dinero a las empresas.

"El municipio está al día. Es un problema de la patronal y los trabajadores a través del sindicato. El municipio en su momento ofreció recursos que va a recuperar oportunamente y de esta manera se aguarda", sostuvo.