Gutiérrez, tras su triunfo en las urnas: "Los neuquinos le dijeron sí a la democracia"

Tras su victoria el gobernador reelecto remarcó que seguirán trabajando para solucionar los problemas de la provincia.

Omar Gutiérrez por el MPN será reelecto para un nuevo periodo como gobernador de Neuquén. Gentileza Diario Río Negro.
Omar Gutiérrez por el MPN será reelecto para un nuevo periodo como gobernador de Neuquén. Gentileza Diario Río Negro.

En la sede de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, el gobernador recientemente reelecto, Omar Gutiérrez resaltó su triunfo en las urnas y destacó la participación, que superó el 78 por ciento.

"Es el día en el cual ganó Neuquén. Ocho de cada diez neuquinos le dijeron sí a la democracia", expresó el mandatario en su discurso tras obtener más del 39% de los votos. "Llevamos 60 años aproximadamente trabajando en equipo en esta alegría de estar unidos. Hemos ido transformando los destinos de nuestra provincia con los valores de la lealtad y la autonomía", agregó el gobernador.

Acompañado por el vicegobernador electo, Marcos Koopmann, el mandatario provincial resaltó que se encuentran agradecidos. Remarcó que "hoy renovamos el compromiso de trabajar para enfrentar a los problemas, que los hay. Pero con diálogo y trabajo en equipo, rescatando la memoria, queremos agradecer a todos los que nos votaron".

Por último aprovechó para mandar un mensaje a nivel nacional, Gutierrez expresó: "Nosotros solos no podemos. Necesitamos que el resto de la República salga adelante y se deje de chicanear". Según publicó LMN.