Jorge Sobisch trató de traidores a sus ex funcionarios que se enriquecieron

El ex gobernador y actual candidato por Democracia Cristiana habló sobre la impunidad que hay en Argentina.

Sobisch dijo que cuando salió del gobierno, se enteró lo que habían hecho algunos ex funcionarios.
Sobisch dijo que cuando salió del gobierno, se enteró lo que habían hecho algunos ex funcionarios.

El ex gobernador Jorge Sobisch, quien aspira a un cuarto mandato en Neuquén como candidato de la Democracia Cristiana, aseguró durante una recorrida de campaña en la localidad de Chos Malal que algunos de sus ex funcionarios son "despreciables y traidores".

"Al salir del gobierno me empecé a enterar de sus propiedades, de sus campos, de sus departamentos en los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Si uno confía en ellos y se hacen millonarios, eso es traición a mi persona y al pueblo de la provincia de Neuquén", aseguró.

Sobisch dijo que desprecia y "al mismo tiempo" lamenta "la impunidad que hay en Argentina", en la que a su juicio la Justicia "siempre se hace la distraída y encuentra algún agujero legal para eludir un merecido castigo".

El candidato de la Democracia Cristiana volvió a la política por fuera del Movimiento Popular Neuquino (MPN), el partido que gobierna a Neuquén desde hace casi 60 años y que lo tuvo como figura relavante durante décadas.

El próximo 10 de marzo, Sobisch competirá por la gobernación de Neuquén contra ocho candidatos, entre los que se encuentra el actual gobernador, Omar Gutiérrez (MPN); el intendente de la capital provincial, Horacio "Pechi" Quiroga (Cambiemos), y Ramón Rioseco (Unidad Ciudadana-Frente Neuquino).