Una de las testigos que presenció el trágico desenlace en el que un hombre de 51 años fue decapitado en plena calle, en Zapala, murió luego de que se prendiera fuego su casa. Hasta el momento aseguraron que el fuego se habría producido de manera accidental.
Según precisó lmneuquén, la víctima, que vivía a dos casas de donde se produjo el deceso de Orlando Jara, sufrió las llamas en su domicilio el domingo 26, a pocos horas del asesinato del hombre en manos de sus hijos de 20 y 27 años, respectivamente.
Vecinos de la zona advirtieron del incendio en la vivienda luego de ver una columna de humo que provenía desde el interior. Tanto personal policial como los bomberos voluntarios que participaron del operativo revelaron que la dueña de la casa, a la que identificaron con el apellido Narambuena, había perdido la vida tras el incidente.
Desde la fuerza de seguridad realizarán pericias para confirmar las causas del incendio, para descartar que el incendio tenga vínculo con el asesinato en manos de sus hijos del hombre de 51 años.