Dos hermanos decapitaron a su padre en plena calle en Zapala tras una discusión

Los detenidos por el asesinato del hombre de 51 años serán acusados por homicidio agravado por el vínculo.

Vecinos del barrio Zona II en Zapala denunciaron que dos hermanos decapitaron a su padre en plena calle. Los detenidos por el asesinato del hombre de 51 años serán acusados por homicidio agravado por el vínculo.

Según precisó el diario Río Negro, el violento hecho sucedió el domingo 26, en la intersección de las calles Sarqui y Cañadón, luego de que los habitantes de la zona notificaran a la policía a las seis de la mañana por una fuerte discusión.

Domicilio en donde se produjo el macabro desenlace (lmneuquén).
Domicilio en donde se produjo el macabro desenlace (lmneuquén).

Por otra parte, los vecinos admitieron que tres horas más tarde, los dos hermanos sacaron a la calle al padre al grito de: "Yo voy en cana pero vos no le pegás más a mi mamá", admitieron. Investigarán antecedentes por violencia de género.

La víctima de 51 años, que fue identificada como Orlando Jara, fue hallado decapitado en la calle. Personal de la comisaría N°48 detuvo de manera inmediata a sus hjos, de 20 y 27 años, que quedaron a disposición del fiscal a cargo de la causa, Marcelo Jofré.

La policía detuvo a los hijos del fallecido, de 20 y 27 años respectivamente (lmneuquén).
La policía detuvo a los hijos del fallecido, de 20 y 27 años respectivamente (lmneuquén).

Si bien no se precisaron los motivos del trágico desenlace, se reveló que el hombre fue perseguido hasta el frente de su casa, en donde uno de los implicados le pegó en la cabeza con una barreta y lo dejó inconsciente. La autopsia buscará determinar si estaba en ese estado al mento de ser decapitado.

Quienes participaron del operativo estuvieron el personal policial de la Brigada de Investigaciones de Zapala, el Departamento de Criminalística y el fiscal Marcelo Jofré.