Un policía le escribió un poema a un compañero que murió en un operativo

Se trata del comisario general Víctor Elgueta, que recordó al fallecido Luis Gabriel Nahuelcar, que perdió la vida durante un operativo.

Se viralizó este jueves a través de redes sociales un poema que escribió un policía de Neuquén tras el fallecimiento durante un operativo a Luis Gabriel Nahuelcar, uno de sus compañeros de trabajo.

Luego del triste desenlace que se produjo el pasado 2 de enero en la localidad neuquina de Cutral Có, en donde el miembro de la fuerza de seguridad provincial participó de un procedimiento que terminó con su vida, algo que dejó impactados a sus amigos.

Luis Gabriel Nahuelcar, Neuquén (web).
Luis Gabriel Nahuelcar, Neuquén (web).

Pero el comisario general Víctor Elgueta, conocido de Nahuelcar, le dedicó un emotivo poema a su compañero fallecido a causa de un disparo en la nuca.

"Ha terminado su guardia cumpliendo con su misión y seguirá muy presente a la derecha de Dios", escribió el efectivo policial al recordar al miembro de la fuerza de seguridad.

Por otra parte, aseguró entre sus líneas el dolor que mantienen los allegados de Nahuelcar tras su pérdida. "La institución policial hoy se siente desangrar, pues le falta un motorista para poder trabajar", lanzó.

El poema en homenaje a Luis Gabriel Nahuelcar (web).
El poema en homenaje a Luis Gabriel Nahuelcar (web).

"Lanzo estos versos al viento para siempre recordar al policía neuquino, a Luis Gabriel Nahuelcar", sentenció Elgueta al recordar a su compañero fallecido.

Nahuelcar falleció el 2 de enero en Cutral Có, durante un operativo en el barrio Peñi Trapún a causa de un incendio. Como los bomberos no podían apagar las llamas por la violencia de los vecinos, los efectivos volvieron al lugar y allí fue cuando el policía recibió un disparo en la nuca que terminó con su vida.