Hinchas de River realizarán un masivo recibimiento al equipo en San Martín de los Andes

El equipo de Marcelo Gallardo será escoltado el próximo 3 de enero por sus seguidores durante 3,5 kilómetros.

Luego de confirmarse de que River realizará la pretemporada 2020 en San Martín de los Andes, la filial de la ciudad neuquina prepara un especial recibimiento para el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El "Millonario", que volverá a los trabajos el próximo 3 de enero, tendrán en su vuelta a los entrenamientos el apoyo de sus fanáticos que viven en el sur del país.

Feliz Navidad para todos ! Tenemos confirmación oficial que nuestro amado River llegará a San Martín de Los Andes el...

Posted by Filial River Plate San Martin de los Andes Leonardo Ponzio on Wednesday, December 25, 2019

"Vení con tu familia a vivir un momento único recibiendo al campeón más importante de la historia. Un pasillo de pura pasión color rojo y blanco", informó la peña de River en San Martín de los Andes.

Los hinchas del club de Nuñez realizarán un pasillo de aproximadamente 3,5 kilómetros, que unirán el aeropuerto con el hotel donde permanecerá el plantel que dirige el "Muñeco".

Desde la filial viralizaron la iniciativa a través de redes sociales con el escudo del "Millonario", junto al "3-1", en referencia a la victoria en Madrid ante Boca.

Gallardo prepara el equipo de cara a la temporada 2020 (web).
Gallardo prepara el equipo de cara a la temporada 2020 (web).

Tras descartar Punta del Este, o el River Camp, en Ezeiza, como posibles opciones para realizar la pretemporada, Gallardo, que está de vacaciones en Bariloche, decidió optar por el sur argentino.

El "Millonario" permanecerá en San Martín de los Andes hasta el 10 de enero en el hotel Loi Suites Chapelco. A partir del 11 viajará a Uruguay, en donde disputará el único amistoso de pretemporada ante Nacional, en Maldonado.

River arribará el 3 de enero a San Martín de los Andes (web).
River arribará el 3 de enero a San Martín de los Andes (web).

Con respecto a la vuelta a las competencias, River tendrá rápidamente partidos oficiales en el 2020. El 19 de enero jugará ante Independiente, a las 19:10 horas, por la fecha 14 de la Superliga, que había sido postergado.